Sigo pensando en el suicidio cada noche, pero he llegado a un punto en el que me digo a mi misma que algún día todo esto mejorará. Después de todo lo que ha pasado, no puedo caer más bajo, ¿no? Algún día lo superaré. Aunque no me lo crea por ahora, la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.
Por ahora las cosas siguen más o menos igual, en unos días volveré al psiquiatra y al psicologo. Mentiría si dijera que no me asusta, pero es algo que debo hacer.
Soy consciente de que mi comportamiento está muy lejos de ser el adecuado. Tomo más tranquilizantes y somniferos de los que debiera. Y a veces los mezclo con alcohol. No es sano, no está bien. No debería, pero me ayuda a continuar. Espero superar esto algún día.
Sigo sin saber que hacer con mi vida. Me siento tan inútil. A ver, hay días en los que me siento, no bien, pero al menos no tan mal como otros. Es un cambio.
Otra cosa que me averguenza es la cantidad de cicatrices que he adquirido en tan poco tiempo. El self harm no es algo nuevo para mí, pero me asusta el extremo al que estoy llegando. No está bien. Es horrible. Pero hay momentos en los que necesito sentir algo porque me siento tan insensible hacia todo. Otras veces es simplemente porque mi mente me tortura de tal manera que lo único que me alivia es sentir algo de dolor. Como todo, espero que algún día lo supere. Que tan solo sea un recuerdo de lo que no deba volver a hacer. Lamentablemente no creo que eso ocurra pronto. Aún así, al contrario que antes, mantengo las esperanza. Supongo que es algo positivo.
Hay veces que he tomado tan cantidad de pastillas que pensé que jamás despertaría. En esos momentos escribo incoherentes cartas de despedida en el caso de que así sea, aunque no sea mi intención volver a intentar acabar con mi vida de nuevo. Los pensamientos siguen ahí, pero por ahora no me veo capaz de llevarlos a cabo. Es otra mejora, supongo.
Gracias por vuestro apoyo, emails y comentarios. Prometo responder lo antes posible. De verdad es algo que aprecio muchísimo. Me ayudais a seguir adelante. Y si necesitais cualquier cosa, ya sabéis que podéis contactarme por el blog o por email (priincesiitahdecriistal@gmail.com). Sería un honor para mí ayudaros en todo lo posible, ya que vosotr@s habéis hecho lo mismo por mí.
Muchos besos y mucho ánimo.