viernes, 24 de febrero de 2012

Sobre las entradas eliminadas y sobre el blog en general :S

Sí, he eliminado bastantes de mis entradas antiguas. ¿Por qué? Bueno, simplemente no veía la necesidad de conservarlas en el blog. Estoy intentando mejorarlo y la mayoría de cosas que tenía publicadas anteriormente ya no tienen sentido para mí. Supongo que tarde o temprano todos acabamos madurando jejejee...


A  parte de eso, el blog sigue en proceso de re-construcción. Por ahora estoy bastante satisfecha con la apariencia que tiene pero tengo que completar el contenido (especialmente las secciones de música y libros). Tengo planeado abrir dos más: una sobre frases y otra sobre documentales o películas. Me llevará algún tiempo tenerlo todo estructurado como quiero pero creo que merecerá la pena.


Cualquier sugerencia es bienvenida, por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)