jueves, 24 de mayo de 2012

Pirámides de Ana

Hoy estoy de humor para publicar entradas con imágenes, por lo que parece. Ésta ya es la segunda. Ahora lo que voy a compartir con vosotros son dos versiones de la típica pirámide de Ana. Para quién no las haya visto antes, diré que son una versión de las pirámides de consumo de alimentos diarios, pero aplicadas a nuestro estilo de vida. En lo personal, tengo que admitir que no estoy muy de acuerdo con ellas y creo que son bastante exageradas pero por supuesto, esto es solo mi opinión. A pesar de lo que piense de ellas, creo que es una información interesante, aporta tips y consejos, y la verdad es que reflejan bastante bien nuestros hábitos diarios en general (aunque un poco exagerados, como mencioné antes).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)