jueves, 3 de mayo de 2012

Thinspiration antes y después (video)

Una de las cosas que más me motivan para seguir adelante (o no caer) es ver fotos de chicas delgadas. Pero dentro de las thinspo, las que más me llaman la atención son aquellas que dejan ver el antes y el después de la persona en cuestión. Me ayuda mucho saber que otras personas son capaces de bajar de peso y verse bien, porque me da fuerzas para lograr mis propios objetivos. Éste es uno de mis videos favoritos sobre este tipo de thinspo. Cuando tenga un poco más de tiempo haré un post solo con fotos, por ahora tendréis que conformaros con esto xD



3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ahí va a estar mi foto algún día, es más no algún día... sino muy pero muy pronto :D

    ResponderEliminar
  2. me encnataaaa es muy motivador!!!! espero que algún dia yo también pueda hacer lo mismo...por el momento seguiremos luchando #staystrong :) la canción me encnataaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo igual soy una fanatica de esos videos de Before & After *.*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)