sábado, 13 de octubre de 2012

Sigo pensando en el suicidio cada noche, pero he llegado a un punto en el que me digo a mi misma que algún día todo esto mejorará. Después de todo lo que ha pasado, no puedo caer más bajo, ¿no? Algún día lo superaré. Aunque no me lo crea por ahora, la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.

Por ahora las cosas siguen más o menos igual, en unos días volveré al psiquiatra y al psicologo. Mentiría si dijera que no me asusta, pero es algo que debo hacer.

Soy consciente de que mi comportamiento está muy lejos de ser el adecuado. Tomo más tranquilizantes y somniferos de los que debiera. Y a veces los mezclo con alcohol. No es sano, no está bien. No debería, pero me ayuda a continuar. Espero superar esto algún día.

Sigo sin saber que hacer con mi vida. Me siento tan inútil. A ver, hay días en los que me siento, no bien, pero al menos no tan mal como otros. Es un cambio.

Otra cosa que me averguenza es la cantidad de cicatrices que he adquirido en tan poco tiempo. El self harm no es algo nuevo para mí, pero me asusta el extremo al que estoy llegando. No está bien. Es horrible. Pero hay momentos en los que necesito sentir algo porque me siento tan insensible hacia todo. Otras veces es simplemente porque mi mente me tortura de tal manera que lo único que me alivia es sentir algo de dolor. Como todo, espero que algún día lo supere. Que tan solo sea un recuerdo de lo que no deba volver a hacer. Lamentablemente no creo que eso ocurra pronto. Aún así, al contrario que antes, mantengo las esperanza. Supongo que es algo positivo.

Hay veces que he tomado tan cantidad de pastillas que pensé que jamás despertaría. En esos momentos escribo incoherentes cartas de despedida en el caso de que así sea, aunque no sea mi intención volver a intentar acabar con mi vida de nuevo. Los pensamientos siguen ahí, pero por ahora no me veo capaz de llevarlos a cabo. Es otra mejora, supongo.

Gracias por vuestro apoyo, emails y comentarios. Prometo responder lo antes posible. De verdad es algo que aprecio muchísimo. Me ayudais a seguir adelante. Y si necesitais cualquier cosa, ya sabéis que podéis contactarme por el blog o por email (priincesiitahdecriistal@gmail.com). Sería un honor para mí ayudaros en todo lo posible, ya que vosotr@s habéis hecho lo mismo por mí.

Muchos besos y mucho ánimo.

11 comentarios:

  1. Querida Prin, tienes que ser fuerte, todo pasa, me parece perfecto que vuelvas a a tu tratamiento, eso te hará sentir mejor.

    Un abrazo!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    No soy ana ni mia, no soy religiosa...No tengo idea de quien eres...
    solo espero que estés mejor, que logres salir adelante y que recuerdes que siempre habrá alguien para ayudarte a levantar (aunq a veces parezca q cargas con un mundo asfixiante)
    Animo

    ResponderEliminar
  3. Por favor, visita esta página, te ayudará. Aunque no lo creas, hay personas a las que nos duele ver que los héroes del futuro se están dando por vencidos antes de luchar.

    http://www.masqueunaimagen.com/es03f.php

    ResponderEliminar
  4. Yo he echo lo mismo k tú muchas veces,fué en una época dura y mala..una vez hasta me tuviern k reanimar y ahora aunque mi vida no es muy buena,me alegro d seguir aquí.sigue luchando prin.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo numero 1 es diferente al 2, ok??
    atte anónimo 1

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy una ex self injury te dejo algo que escribí para que chusmeés unbeso grande we`re not alone http://factorrhesus.blogspot.com.ar/2011/10/la-pared-estaba-repleta-de-hongos.html

    ResponderEliminar
  7. A ver prins ANIMOS♥ se que es dificil ver la vida de una manera optimista en estas circunstancias, pero siempre recuerda, qe El Gris tambien es un color♥ checa mi blog si quieres :) y espero que salgas de esta! se lo que es estar en tu lugar, pero si yo pude, tu tambien puedes♥
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. No me explico cómo puede existir gente que pueda vivir así, de verdad, me impresiona mucho, y no sé, tal vez no sean mis típicos héroes, los fuertes, poderosos, y super sanos, pero personas como tu, en verdad son héroes, a su modo,porque al fin y al cabo, pelean contra algo que no es nada sencillo. No me ha pasado algo parecido, nunca y espero que nunca suceda, pero se escucha...feo. Saludos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda♥ no le agas caso a los anones que solo piensan saber lo que somos o sentimos cada quien hace con su blog, y tiene derecho a expresar lo que siente, anonimos ignorantes xD pero bueno a lo que bine muy lindo tu blog dede luego te sigo y te dejo mi blog

    http://princesskimi30.blogspot.com/

    KIMI♥

    ResponderEliminar
  10. animo! unidas princesas todo es posible!
    un abrazo
    les dejo mi msn! tearfake@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. animo todo es posible yo tambien era self injury y se que esto se puede superar si hay algo mejor deves de ser fuerte hacercate a tus seres queridos para no superar esto tu sola.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)