domingo, 8 de julio de 2012

Aún no puedo creer que en unos pocos días vaya a cumplir 20 años. ¡Es demasiado para mí jajaja! No sé, jamás me imaginé llegar hasta aquí. Jo***, hablo de una manera totalmente deprimente, ¿no? LoL

El caso es que hay que reajustarse a la nueva situación, al cambio de planes y todo eso. Sigo por aquí y eso es lo que cuenta, así que no queda otra que dar lo mejor de mí misma e intentar dejar atrás esta mala época.

Esto es solo una breve actualización, para que sepáis que sigo aquí. A veces bien, otras mal, pero continúo intentando sobreponerme a todo esto que me está destrozando. El caso es que mejor actualizar ahora que me acuerdo porque probablemente a medida que se acerque la fecha del cumpleaños me vaya sintiendo peor. No sé si entendéis lo que quiero decir, pero bueno, que más da...

Intentaré volver lo antes posible y hacer una entrada en condiciones. ¡Muchos besos princesas!

4 comentarios:

  1. Sufro el mismo mal!me siento vieja cuando pienso en los 20 años :).Te invito a mi blog(lo empéce recien)Espero verte por ahi♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando cumplas 20 ni siquieras los vas a sentir, peke, Que no te de vuelta ni te acomplejes en esa edad... Te faltan muchos mas... deje los 20 hace mucho tiempo atràs,, y cada que pasa 1 año mas, Me siento mas orgullosa de lo que soy, Somo princesas y eso es lo que cuenta... Animo prinx... que nadie te diga lo contrario como tu dices x algo ya llegaste ahi y lo que te falta todavia,,, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, felicidades!
    Espero que te pases por mi blog, soy nueva :D http://princessishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)