domingo, 15 de enero de 2012

Tips Ana (parte 1)

A lo largo de todos estos años, he ido aprendiendo muchos trucos de otros príncipes y princesas, tanto de conversaciones en foros, como de los blogs que he visitado. Esta entrada la dedicaré a hacer una lista de los 10 trucos o tips que considero más importantes y efectivos a la hora de llegar a nuestra meta.
En posteriores entradas seguiré publicando otros tips; quizás la semana que viene haga una lista de consejos relacionados con Mia.
Espero que os sean útiles y si tenéis alguna sugerencia o queréis que aclare algo, simplemente dejad un comentario =)



  1. Beber agua. Es importante ya que sin agua, las grasas no se metabolizan y tardaremos más en perderlas. También beneficia si tienes problemas de retención de líquidos puesto que al mantener una hidratación constante el cuerpo ya no tiene necesidad de seguir reteniendo agua, lo que equivale a una pérdida de volumen corporal y bajada de peso. No menos de 2 litros al día, y nunca más de 3 litros. Un vaso de agua antes de las comidas ayuda a saciar el apetito, por lo tanto nos hará comer menos.
  2. Llena tu habitación de thinspos. Pega imágenes dentro de tu armario y en tu agenda o diario. Te recordarán tu objetivo constantemente y te ayudará a sentirte animada.
  3. Ten a mano siempre chicles o mentas sin azúcar. Te sacarán de más de un apuro cuando te entre ansiedad.
  4. Nunca comas con la televisión o el ordenador encendido. Te distraerás y comerás más de lo normal sin darte cuenta.
  5. Fijate bien en los cuadros nutricionales que vienen en los envases de comida. Al  hacerlo, ¡seguro que te lo piensas dos veces antes de comer esas galletas! Y jamás, repito, jamás comas nada que no tenga el cuadro nutricional en el envase; suele significar que el alimento es demasiado calórico.
  6. Proponte metas razonables y date un capricho cuando las hayas alcanzado. Jamás te premies con comida, prueba a premiarte con ropa o con algo que te hiciera ilusión desde hace tiempo.
  7. Cuando te quedes estancada y no puedas bajar de peso tan fácil como antes (¡ojo, y si aún tienes peso que perder!) prueba a darte una noche libre y consume algo más de lo normal. Eso engañará a tu cuerpo dándole la sensación de que vive en la abundancia y volverá a agilizar el metabolismo. Haz eso cada dos o tres semanas, pero tampoco te pases de cantidad.
  8. Mantente ocupada. El hambre aparece cuando no hay nada que hacer, así que busca algún hobbie o actividad que te interese; te mantendrá alejada de las tentaciones.
  9. Cuando comas, mastica despacio y con calma, da pequeños sorbitos de agua cada pocos bocados. Te saciarás antes que si comes a lo loco.
  10. ¡Motívate! Ninguno de estos consejos funcionará si no tienes claro lo que quieres conseguir. Si no pones empeño nada de lo que te pueda decir servirá. No te frustres si los resultados no aparecen enseguida o si tropezaste por el camino; lo importante es ser paciente y volverse a levantar. Si eres perseverante y tienes la fuerza de voluntad suficiente para lograr tus objetivos, que no te quepa ninguna duda de que lo consegurás. ¡Nadie dijo que fuera fácil ser princesa, pero créeme, al final tu esfuerzo se verá recompensado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)