lunes, 16 de enero de 2012

Nuestro Credo =D


  • Creo en el control, la única fuerza con energía con suficiente fuerza como para ordenar el caos en el que vivo.
  • Creo que soy la persona más rastrerainútil y despreciable que haya existido jamás en la Tierra, y que soy absolutamente indigna del tiempo o la atención de nadie.
  • Creo que quienes me digan algo distinto son idiotas; si pudieran verme como soy realmente me odiarían tanto como yo lo hago ahora.
  • Creo en leyes irrompibles, en deberes y obligaciones que determinen mi comportamiento diario.
  • Creo en la perfección y lucho para obtenerla.
  • Creo en la salvación a través de realizar un esfuerzo cada vez mayor.
  • Creo en la lista de calorías como palabra suprema y de acuerdo con esta creencia las memorizaré.
  • Creo en las básculas como indicador de mis fracasos y éxitos diarios.
  • Creo en el infierno porque en ocasiones creo que vivo en él.
  • Creo en un mundo en blanco y negro, en la pérdida de peso, en los remordimientos por los pecados, en la negación del cuerpo y en una eterna vida de ayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)