jueves, 2 de enero de 2014

Hace meses que dejé la terapia, tanto psicológica como psiquiátrica. Hay días en los que me arrepiento y pienso que debería volver, y hay otros días en los que me intento convencer de que he tomado la decisión correcta y a veces me convenzo de que así ha sido.
Por mucho que intente engañarme a mí misma, sé que no estoy bien. Mejor que antes, sí, pero no bien del todo. Aún así, me doy cuenta de que el pequeño cambio a mejor no ha tenido nada que ver con la medicación y la asistencia a terapia, y que seguir con ello solo hará que pierda mi tiempo y tenga que enfrentar horribles ataques de ansiedad cada vez que tengo que presentarme en cualquiera de las dos consultas.
Puede que no sea una buena decisión, pero estoy mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)