viernes, 17 de enero de 2014

Últimamente me va bien en el instituto. A pesar de que en teoría tendría que haber terminado el bachillerato hace unos tres años por lo menos... pero ese no es el caso. Lo bueno es que he decidido terminar las asignaturas que me quedan, y por ahora me va bien. Eso me anima un poco :)

Lo 'menos bueno' de haber vuelto, es la parte de los compañeros. Al principio no conocía a nadie, lo cual es completamente normal. Sin embargo hay un par de chicas con las que me hablo, y son realmente majas. A decir verdad, fueron ellas las que empezaron a hablarme jajaja. Soy un desastre en lo que a relaciones sociales se refiere. Es una de las cosas que me gustaría cambiar de mi personalidad, y la que parece más imposible de realizar. Al menos, en esta clase (quizás sea porque todos somos más mayores) el bulling es algo que no se da. Y quieras que no, eso facilita mucho el que me sienta más motivada a ir que años anteriores.

Literalmente, me da pánico comenzar una conversación con alguien a quién no conozco. Y me gustaría que eso cambiase, pero me da a mí, que después de tantos años es un poco imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ;)