miércoles, 25 de noviembre de 2009

□▪▫[Иσ] Єs FαCiiL▫▪□
SєCαЯмЄ LσS σJσS
RєiiRмє Dє Mii CαiiDα
[ii CσИFuИDiiDα]
LєVαиTαRмє ii VσLVєЯ α єМρєZαЯ



Odio esta puta sociedad en la que todos afirman que lo importante es lo que se lleva dentro. Me ponen enferma, porque la verdad es que la primera impresión que das a la gente es lo que de verdad importa. Nadie se puede fijar en tu interior hasta que no te conozcan verdaderamente, y eso no pasa hasta mucho tiempo después, incluso hay veces que no pasa. De verdad, para relacionarme con gente así más me valdría quedarme en mi casa, pero sé que no puedo. Todos necesitamos salir de vez en cuando, por poco que sea, pero si me dieran a elegir, peferiría crear mi propio mundo, en el cual no fuera necesario salir, en el cual fuera feliz conmigo misma, feliz en mi propia soledad, porque a pesar de todo, sé que yo nunca me traicionaré, nunca me engañaré a mi misma, nunca voy a hacer nada que me haga daño (al menos a propósito). Esta vida es una mierda, y lo que más me jode es que nunca va a cambiar. Por mucho que yo haga o que intente todo va a seguir igual. Me he puesto bastante pesimista, pero hay que ser conscientes de que no se puede confiar en nadie, que todos van a su propio ritmo y que si quieres sobrevivir, lo mejor es hacer lo que a tí te convenga, al menos hasta encontrar a alguien que se merezca tu amistad, tu amor, tu respeto y tu cariño. Porque personas como esas hay pocas, pero existen, y nunca hay que perder la esperanza de encontrar a alguien así, al menos yo todavia no la he perdido, a pesar de todo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Contrato con Ana y Mía

MI CONTRATO CON ANA Y MÍA


Yo, Tsuki Megami, a partir de hoy, día domingo 5 de Septiembre del año 2009, y hasta el día en que llegue a la perfección, no voy amarme ni a valorarme, ni mucho menos a aceptarme como soy y me comprometo a ver cuales son las necesidades que tengo que abandonar porque ya no me sirven, porque me hacen daño y elijo premiarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.

Declaro que hoy: abandono mi necesidad de comer compulsivamente, abandono mi necesidad de atacar la nevera por las noches, abandono mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida y me comprometo a recurrir a mi hermana Mía y vomitar todo lo que como. Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea en mi sueño y mi meta. Me comprometo a que si tengo novio éste no me estorbe ni me impida concentrarme en mis sueño y en mi meta.

Estos pensamientos forman parte del pasado, los dejaré ir y veré como se alejan llevándose los kilos que me sobran. Gracias a Ana y Mía.

Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, elijo ser una princesa de cristal, pensaré por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden.

Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos y calmar mi ansiedad con un paseo por el barrio, dos horas de ejercicios y más de 3 litros de agua.

Comer y vomitar o no comer y pasar el agradable dolor de hambre pensando que soy la persona mas horrible que puede existir, y lo soy por que siento que nadie me quiere, ni siquiera yo misma, pensaré que me querrán cuando este delgada y cuando sea un símbolo de perfección absoluta.

Ahora elijo alimentarme con lo mejor que creo, para mi los mejores hábitos alimenticios, gozo de la moderación. Saboreo mi triunfo y me veré feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida. Así me veré a mi misma si sigo los concejos de Ana y Mía, me veré delgada y feliz absolutamente perfecta en todos los aspectos, como siempre soñé.

Me comprometo a mirarme a los ojos, a ser sincera conmigo misma y a premiarme con amor, con el amor de Ana y Mía, con una compra de cualquier cosa exceptuando a la comida.

Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de Mía. Ella me enseñará a librarme de la comida que tengo dentro y que esta de sobra en mi estomago. Me comprometo a volver a empezar a estar alerta a lo que siento, a reconocer cuales son las situaciones que me desvían del camino que tanto deseo, del camino de la perfección (el mundo de Ana y Mía) y volveré a empezar cada vez que caiga, empezare hasta ganar todas las batalla, y al final, ganaré la querra para siempre. Ahora deseo y manifiesto en mi vida mi delgadez en la perfección. Por que ser delgada es ser perfecta.

Juro que siempre llevare mi pulsera para identificarme. Llevaré una pulsera roja en la mano izquierda como símbolo de lealtad hacia Ana y una pulsera morada en la mano derecha como símbolo de lealtad hacia Mía.

Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mí, y juro que llegare hasta las últimas consecuencias para conseguir alcanzar la perfección, y si debo morir, entonces lo aceptare y moriré feliz, con arte, por que soy una Princesa y nadie dijo que fuera fácil llegar a serlo.

En el nombre de Ana y Mía JURO NO ROMPER NUNCA MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCION ABSOLUTA Y MANTENERLA PARA TODA LA ETERNIDAD.

Firma: Tsuki Megami